Metal Gear Survive muestra su modo para un jugador y anuncia la fecha de su beta

Metal Gear Survive muestra su modo para un jugador y anuncia la fecha para su beta

Muchos fans de Metal Gear acabaron desilusionados tras el anuncio de Metal Gear Survive y ha habido varios meses en los que apenas obtuvimos nueva información sobre el proyecto de Konami. En el día de hoy se ha publicado un nuevo gameplay centrado en la experiencia para un jugador, así como se han revelado la fecha y las plataformas a las que llegará su beta.

Desde el canal oficial de Konami en YouTube han presentado un nuevo vídeo de Metal Gear Survive, esta vez centrado en su modo para un jugador. En el mismo además se incluyen los comentarios de su prodcutor, Yuji Korekado. Como posiblemente ya sabrás, este nuevo título de Metal Gear ya no cuenta con la participación de Kojima, aunque a pesar de ello estará basado tras Metal Gear Solid V: Ground Zeroes.

Además, Konami ha aprovechado la ocasión para revelar que el título contará con una beta del 18 al 21 de enero, la cual estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One, dando lugar a que los jugadores que accedan a la misma prueben la vertiente cooperativa que ofrecerá. Un mes después, el 22 de febrero, Metal Gear Survive llegará al mercado tanto para PlayStation 4 y Xbox One, así como en Steam.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar