Metal Gear Survive muestra su primera hora de juego

Metal Gear Survive muestra su primera hora de juego

Decid adiós a la infiltración, aunque no del todo, y hola a la supervivencia. Poco queda ya para la llegada de Metal Gear Sruvive, nuevo juego de esta franquicia que se aleja de lo que hemos conocido hasta la fecha. ¿Hasta qué punto? Eso es algo que podemos conocer gracias al vídeo que nos llega desde AllGamesDelta y que nos enseña la primera hora de este título que el 22 de febrero estará con nosotros.

En él podemos ver la introducción de Metal Gear Surive, la cual se presenta como muy emotiva. El jugador asistirá a las ruinas de la Mother Base tras el ataque sufrido en Ground Zeroes y verá cómo los supervivientes se esfuerzan en rescatar los cadáveres de las aguas donde han caído. Todo ello entre un amasijo de hierro que antaño fue el hogar de Big Boss. Una de estas víctimas se presenta como la gran incógnita, ya que aunque aparentemente haya fallecido recibe unas particulares palabras de su compañero antes de cerrar su ataúd: “Tú eres la clave de todo”.

Momentos después, el mismo personaje (nuestro avatar) despertará en la dimensión a la que se ha transportado y comenzará un tutorial en donde aprenderá nociones tan importantes como la vida y la stamina. Esta enseñanza de Metal Gear Survive se prolongará en la misión inicial, donde se nos impartirá en artes como el sigilo para evitar criaturas o el manejo de armas. Además también nos encontraremos con compañeros de la Mother Base.

Ya te dejamos con esta primera de Metal Gear Survive, no sin antes recordarte que Konami dejó claro que las microtransacciones en este videojuego no seguirán el modelo “pay to win”.

 

Cerrar