Metal Gear Survive niega que sus microtransacciones se enfoquen en el modelo 'pay to win'

Metal Gear Survive niega que sus microtransacciones se enfoquen en el modelo 'pay to win'

Recientemente se desveló que Metal Gear Survive iba a incluir un sistema de microtansacciones, noticia que a muchos recordó la situación generada por Star Wars: Battlefront 2. Por ello, con el objetivo de calmar los ánimos, Yuji Korekado, productor de este videojuego, ha hablado con Official PlayStation Magazine UK sobre este tema. Unas palabras que recoge WCCFTech y en las que se deja claro que el modelo de este juego no será el de un “pay to win”.

Si bien Korekado admite que el juego ofrecerá microtransacciones, aclara que estas no influirán en las partidas de los usuarios. Pagar más no supondrá mejores resultados en Metal Gear Survive, simplemente se podrán conseguir accesorios de la misma manera que se ofrecía en Metal Gear Online. El japonés también aclara que en este título tampoco habrá cajas de botín.

Por otro lado, Korekado también aprovechó para adelantar más información sobre el modo campaña de Metal Gear Survive. El japonés aclaró que a medida que el jugador vaya sumergiéndose en este título, irá poco a poco ampliado el área de exploración y descubriendo un mapa grandísimo que propone retos junto con misiones que irán formando parte de la historia principal.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar