Metal Gear Survive pide una conexión permanente a Internet para jugar

Podrás jugar a Metal Gear Survive a solas en su modo para un jugador si así lo prefieres cuando el juego se lance en su recientemente anunciada fecha de salida. Eso sí, asegúrate tener para el 22 de febrero una conexión a Internet permanente allá donde vayas a jugar. Porque este es el requisito que Konami ha especificado para este curioso spin-off de Metal Gear en el que iremos a parar un mundo lleno de extraños zombies. Y al parecer, entre lo que devoran están los datos de conexión.

En la página de reserva del juego puede verse indicado que, pese a que puede ser jugado por hasta 4 jugadores, se requiere de una conexión a la red en todo momento. Da igual que vayas a jugar solo que acompañado. La versión para PlayStation 4 indica de manera específica que se necesita una suscripción a PlayStation Plus y la conexión activa para poder jugar.

Igualmente, la versión para Xbox One señala como requerimiento la necesaria suscripción a Xbox Live Gold para poder jugar con otros usuarios y la conexión permanente. Y así lo hace también la versión para PC, que en este caso no requiere de suscripción pero sí de la conexión a un módem.

Parece que este universo paralelo de Konami necesita estar en comunicación con sus servidores de manera constante. Algo que, por otro lado, puede traer sorpresas al juego. ¿Qué opinas de este requisito?

Publicaciones relacionadas

Cerrar