Metal Gear Survive tampoco convence en YouTube

Metal Gear Survive tampoco convence en YouTube

Desde su anuncio en la pasada Gamescom, es evidente que Metal Gear Survive no ha despertado la más unánime de las simpatías de la mayoría de seguidores de la franquicia. Las críticas no solo han surgido a raíz de la marcha de Kojima su total desvinculación del proyecto, sino por el cambio de rumbo que parece haber tomado la saga.

De hecho, el propio Hideo Kojima comentó hace poco en la Tokyo Game Show que no tenía “absolutamente nada que ver” ni sabía nada del proyecto. Como muchos de los fans de Metal Gear, también reflexionaba en torno a la necesidad de introducir muertos vivientes y demás monstruos del estilo en un universo “de espionaje y ficción política”.

Esta tendencia negativa se ha registrado también en YouTube, donde el gameplay publicado por Konami el pasado 17 de septiembre acumula ya más de 15.000 “no me gusta” frente a solo unos 1.000 positivos. Sin duda, una declaración de intenciones por parte de los usuarios de la saga que son, a fin de cuentas, quiénes decidirán si adquirir o no el arriesgado Metal Gear Survive.

13651

Cerrar