Metal Gear Survive ya tiene fecha de lanzamiento

El spin-off de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ya tiene fecha de llegada a nuestras tiendas. Metal Gear Survive, el juego en el que iremos a parar a un mundo lleno de zombies y donde tendremos que erigir nuestra base y procurarnos de recursos, se pondrá a la venta en febrero de 2018 según ha confirmado la propia Konami. El anuncio especifica que será el 20 de febrero cuando el juego desembarque en Estados Unidos, mientras que a Europa llegaría el 22 de febrero, dos días después.

Así lo confirma Polygon, que recuera que Metal Gear Survive tenía inicialmente previsto ponerse a la venta antes de que concluya este mismo año 2017. Sin embargo habrá que esperar un par de meses más ver este juego en el que nuestro equipo tendrá que hacer frente a una hora de seres monstruosos mientras intenta sobrevivir y encontrar el camino de regreso a casa. Konami ha detallado también los incentivos por la reserva del juego en el siguiente tuit:

 

Metal Gear Survive will launch on 20th Feb 2018 in the US + 22nd Feb 2018 in EU. You can pre-order now! #MGSurvive https://t.co/iLpMcN1zqY pic.twitter.com/IzhA4xNUHm

— Konami (@Konami) 25 de octubre de 2017

 

Así, los que reserven Metal Gear Survive podrán asegurarse cuatro armas doradas, dos emotes (“feliz” y “pulgares arriba”), cuatro bufandas metálicas, pintura facial estilo teatro kabuki, un letrero para la base nodriza y un accesorio llamado “Boxman” inspirado en la caja de cartón “The Orange” de Metal Gear Solid. No obstante, la imagen del tuit recoge los logos de PlayStation 4 y Xbox One, por lo que no está confirmado si estos mismos contenidos estarán disponibles para la reserva de la versión para PC en Steam.

Recuerda, Metal Gear Survive se lanza ahora el 22 de febrero de 2018 para  Xbox One, PlayStation 4 y PC.


 

Cerrar