Metal Mario y Metal Luigi son una realidad con esta figura hecha de latas recicladas

Hay quienes terminan el refresco y tiran la lata a la basura, y luego están estas personas.

Figura Latas Mario Luigi

Seguramente seas de los que han estado en la cola de espera para descargar Dr. Mario World en sus teléfonos. Te encantan la simpatía y la agilidad del fontanero de Nintendo, pero seguro que tu amor por este personaje de videojuego no es tan grande como el del artista que te vamos a enseñar a continuación. Un fan ha hecho unas réplicas en miniatura de Mario y Luigi… ¡a base de latas de refresco recicladas!

El usuario Marijuana_Pepsi ha compartido una fotografía de esta eco-escultura en Reddit. Como podréis ver en la imagen que dejamos bajo estas líneas. Los dos hermanos por excelencia del videojuego están fielmente recreados en estas figuras que combinan todo tipo de latas de refresco. Podemos distinguir Coca-Cola y muchas marcas de cervezas diferentes para conseguir los colores blanco, rojo, verde, azul y negro que predominan en estos simpáticos personajillos.

Mario y Luigi de metal con latas

Con un grado de detalle realmente alto, las esculturas ecológicas de Mario y Luigi demuestran el lado tan creativo que puede llegar a tener la comunidad de jugadores. Si bien es cierto que este está quedando completamente claro con todos los niveles que se están creando en Super Mario Maker 2, trasladar el talento al mundo real a base de latas recicladas es, sin duda, una idea que nos parece fantástica.

Y tú, ¿te harías con estas figuras de lata para decorar tu salón? A nosotros, desde luego, no es una idea que nos desagrade en absoluto, sobre todo para sacar nuestro lado más ecológico a la par que gamer.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar