Metal Slug contará con dos juegos nuevos en 2020

¡Uno de ellos estará disponible en dispositivos móviles!

SKN Interactive ha anunciado desde su división Coreana que se encuentra trabajando en dos nuevos juegos de Metal Slug. Ya hace algo de tiempo desde que no veíamos una nueva entrega para esta franquicia, y ahora según la desarrolladora, llegarán nada más y nada menos que dos. Uno de ellos estará apuntando al mercado móvil, según nos cuentan desde Siliconera.

Por lo que sabemos, ambos juegos ya se encuentran siendo desarrollados por la división de Japón de SKN Interactive, además de que el juego móvil no tendría nada que ver con el otro juego móvil de Metal Slug que está desarrollando Tencent Timi’s Studio. Según palabras de la propia desarrolladora, el juego móvil ya se encuentra prácticamente listo, y tendría una apariencia cercana a los grandes juegos de carta que podemos encontrar en el App Store.

El juego para consola, por otro lado, sería una especie de shooter parecido a los que ya podemos encontrar en juegos de la franquicia. Además, este último título apuntaría a un mercado con una edad comprendida entre los 20 y 40 años, mientras que para el juego móvil, SKN Interactive está desarrollándolo para un público más joven, entre los 10 y 20 años.

Ambos juegos llegarían este mismo 2020. El juego móvil, por su parte, haría aparición en iOS y Android, mientras que el juego para consola todavía no confirma sus plataformas.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar