Metal Slug XX llegará a PlayStation 4

Junto con los Triple A que encontramos en videoconsolas, también existen multitud de títulos de menor calibre que pueden ofrecer igualmente horas y horas de diversión. Juegos que si bien no alcanzan este nivel, se presentan como alternativas más baratas e interesantes. Dicho catálogo aumentará este verano con la llegada de Metal Slug XX, un arcade repleto de disparos.

Así se anunció en uno de los paneles de la Pax East 2018. Poca información se ha dado al respecto, sólo que Metal Slug XX llegará en verano de este año y que lo hará de forma exclusiva en PlayStation Store. En cuanto al contenido, este juego se presenta como una revisión del Metal Slug 7 llegado a PSP en 2009.  Se desconoce si también existirá, al igual que entonces, una versión para Xbox.

Tampoco se han adelantado precios. Pero desde luego, este verano podremos desempolvar el viejo rifle y ponernos de nuevo a combatir en intensos tiroteos en Metal Slug XX, un arcade que muchos recordarán por sus inicios en el mundo del videojuego dentro de las máquinas recreativas.

Cerrar