Metanet Software muestra el aspecto que tendrá N++ en PlayStation 4



Hace unos días, PlayStation publicó en su canal oficial de YouTube el vídeo que podéis ver aquí arriba, en el que se muestra el aspecto que tendrá N++ en su salto a la nueva consola de Sony. La secuela de N+ que pudieron disfrutar los usuarios de plataformas como Xbox 360, Nintendo DS y PSP saltará a la nueva generación y promete muchas horas de diversión con sus 1000 niveles y su editor de fases.

Entre las diferencias apreciables respecto a la versión de 2008 se encuentra un nivel estético más pulido y menos estático, así como un movimiento más fluido. Todo ello mientras se mantiene los pilares básicos que convirtieron en adictivo a este juego para miles de personas, que ahora se regocijarán ante el aumento de niveles para jugar.

Metanet Software confirma los modos multijugador en cooperativo y competitivo, además de modos de carreras y duelos a muerte. Respecto a los rumores de su salto a PS Vita, el cofundador del estudio, Mare Sheppard, asegura que están deseando llevarlo a la portátil. Eso sí, primero se centrarán en su versión para PlayStation 4, ya que su equipo formado por sólo tres personas necesitará más tiempo, pero están en ello.

De esta forma, serán los usuarios de la consola de sobremesa los que podrán poner a prueba su habilidad y paciencia en este juego de ninjas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar