Métete en la piel de Roger Federer gracias a Google Glass

Las Google Glass no paran de dar juego. Las gafas inteligentes que Google ha desarrollado y lanzado son objeto de deseo de muchos aficionados a la tecnología, que lo ven como un gran paso en este campo. Una de las funciones más interesantes de este dispositivo es su grabación de video, que nos permite ver como si fuésemos nosotros mismos, lo que ve su portador, pudiendo ponernos en la piel de casi cualquier persona. ¿Os imagináis como podría ser vivir un partido de tenis como si fuésemos el famoso Roger Federer?

Ahora podremos comprobarlo gracias a que el tenista grabó con Google Glass una de sus sesiones de práctica junto a su entrenador Stefan Edberg, según se hace eco el portal atpworldtour. Tras la sesión, Federer declaró que "ha sido muy divertido grabar este video. No siempre eres capaz de explorar nuevos ángulos a la hora de ver tenis. Espero que los fans disfruten esta nueva perspectiva".

El video en cuestión lo podemos ver en el encabezado de la noticia, donde apreciamos las perspectivas únicas que nos da la grabación desde la lente. ¿Qué os ha parecido a vosotros?.

Publicaciones relacionadas

Cerrar