Metro 2033, disponible gratis por tiempo limitado

¿Estás esperando la llegada de Metro Exodus? Pues para amenizar la espera, siempre que no lo hayas jugado, ahora tienes la oportunidad de descargar completamente gratis Metro 2033. Así es, el título de 4A Games está gratis en Steam, ¡pero solo durante 24 horas!

Para conseguir gratis una copia digital de Metro 2033 solo tienes que iniciar sesión en Steam y buscar el juego en la tienda, seguidamente haces clic en Instalar el juego y lo tendrás en tu biblioteca de Steam para siempre. También lo puedes hacer vía web desde el enlace correspondiente.

En Metro 2033 el mundo ha sido devastado debido a un evento apocalíptico y la superfice de la Tierra se ha convertido en un lugar tóxico. En el metro de Moscú hay un grupo de supervivientes. Los humandos luchan por la superviviencia entre ellos, mientras tanto, en la superfice hay todo tipo de mutantes.

Requisitos mínimos para jugar a Metro 2033

Windows XP o superior

Procesador de doble núcleo, Intel o AMD

1 GB de RAM

Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8800 GTX, GT 220 o AMD equivalente

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar