Metro 2033 está disponible completamente gratis en Steam

Basta con canjearlo para que sea vuestro para siempre.

Epic Games no es la única empresa de videojuegos que ofrece títulos sin coste alguno. Steam también lo hace, y el videojuego elegido para esta ocasión no es otro que Metro 2033, el aclamado shooter post apocalíptico a cargo de A4 Games. La promoción solo estará disponible hasta el próximo 15 de marzo a las 18:00 horas. Mientras tanto, podéis acceder a él ahora mismo a través de este enlace y se añadirá a vuestra biblioteca para siempre. Conviene destacar que se trata del videojuego original lanzado en marzo de 2010 y no la versión Redux.

La saga entera a precio de salgo

Además de ofrecer gratuitamente el título original, también nos hemos dado cuenta de que toda la franquicia se encuentra rebajada en la tienda de Valve. Tanto la versión Redux del primero como la de Metro Last Light se encuentran a un precio de 3,99 euros. Por su parte, la última entrega de la saga, Metro Exodus puede adquirirse por un precio de 13,59 euros en su versión normal y 19,49 euros en su edición Gold Edition (incluye todos los DLC). Además, por algo menos de treinta euros podéis haceros con Metro Franchise Bundle, el paquete que trae consigo todos los juegos y contenidos existentes de la saga.

Roberto Pineda

Juego y escribo. Viajo por Silent Hill, Lordran, Hyrule, Raccoon City, Greenvale, Yharnam, Erdrea y Zebes. Antes marcaba goles; ahora siento envidia por los que marcan otros. Verdiblanco.
Cerrar