Metro 2033 gratis en Humble Store durante el día de hoy

En Humble Store están de cumpleaños y para ello han preparado una gran oferta que sus usuarios no van a poder rechazar. Desde la tienda digital han elaborado una promoción, a través de la cual se puede conseguir una copia de Metro 2033 de manera totalmente gratuita durante la jornada de hoy. 

Como esta interesante oferta se limita al día de hoy, deberéis daros prisa si estáis interesados en haceros con este juego de acción en primera persona, centrado en la experiencia para un jugador, que contiene una poderosa historia, mezclada con otros elementos que hace muy divertida la jugabilidad, como la infiltración o algunos detalles de terror. Si queréis haceros con él, visitar la web oficial de Humble Store y recibiréis un código en vuestro correo electrónico de manera totalmente gratuita. 

Es una oferta de lo más interesante que no debéis dejar pasar. Metro 2033 ya recibió una nueva versión mejorada hace algunos meses, la cual contaba con el motor gráfico de su secuela para mejorar muchos de sus apartados, tanto gráficos como jugables. 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar