Metro 2033 Redux y Metro Last Light Redux reciben dos grandes demos

Metro Redux llegó a PlayStation 4, Xbox One y PC el pasado 29 de agosto de 2014, un recopilatorio que incluía las versiones mejoradas de Metro 2033 y Metro Last Light, con jugosas novedades y un apartado gráfico adaptado a la nueva generación de consolas. Por desgracia, los usuarios que no disfrutaron del juego en su momento, no tuvieron la oportunidad de degustar las posibilidades de este recopilatorio, ya que no existía demo en ninguno de los bazares.

Ahora hemos tenido la oportunidad de conocer que tanto Metro 2033 Redux como Metro Last Light Redux han recibido dos demos, tanto en PlayStation 4 como en Xbox One, pero no demos normales, ya que estas nos permiten disfrutar de los primeros nueve capítulos del juego, en el caso de Last Light, y ocho en Metro 2033, algo que se traduce en el primer tercio de cada juego. Además, todos los usuarios que decidan dar el salto a la versión completa del juego, o a su recopilatorio, Metro Redux, podrán continuar su progreso por donde lo dejaron en la demo, algo que sin lugar a dudas se convierte en un aliciente para futuros compradores.

Si todavía no conoces cuáles son las bondades de Metro Redux, te invitamos a que lo hagas a través de nuestro análisis, que podrás leer aquí mismo. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar