Metro 2033: Una anciana de 86 años, acusada de piratear el juego, deberá pagar 5.000 dólares

Metro 2033: Una anciana de 86 años, acusada de piratear el juego, deberá pagar 5.000 dólares

La Ley de Derechos de Autor, recientemente modificada en Canadá, ha empezado a aplicar algunas medidas de carácter restrictivo con el usuario. Una de las primeras en comprobarlo ha sido Christine McMillan, una anciana de 86 años que, en los últimos días, se ha visto sorprendida por una demanda de piratería contra su persona.

A través de una carta, ha sido directamente acusada de descargar ilegalmente Metro 2033, un videojuego que no conocía hasta la fecha, según recoge Polygon. De hecho, ha sido a través del telediario donde McMillan ha sabido de todos los detalles de la demanda, que le obligará a abonar 5.000 dólares en concepto de infracción de derechos de autor.

Una cantidad que deberá afrontar por culpa de un familiar, un antiguo inquilino o incluso un vecino que haya hecho uso de su conexión a Internet. Lamentablemente, la reforma en la ley canadiense ha propiciado la llegada de este tipo de advertencias que el usuario solo puede recurrir invirtiendo tiempo y dinero. ¿Qué opinas de este rocambolesco caso?

Publicaciones relacionadas

Cerrar