Metro: Deep Silver aclara que no tiene previsto lanzar un juego en 2017

Metro: Deep Silver aclara que no tiene previsto lanzar un juego en 2017

Tan pronto vino como se ha ido. Hablamos de la noticia del estreno de un nuevo juego de Metro en 2017, un lanzamiento que fue anunciado por el mismísimo creador de Metro 2033, Dmitry Glukhovsky. Sin embargo, Deep Silver, poseedora de los derechos de estos videojuegos, ha querido aclarar al mundo que no tienen intención de estrenar ningún producto de esta franquicia en el futuro próximo.

"Como propietario exclusivo de los derechos del universo Metro 2033 en el área de videojuegos, Deep Silver tiene planes ambiciosos para la próspera saga Metro. Aunque nos gustaría aclarar a los fans que el lanzamiento del próximo videojuego de Metro en 2017 no es uno de ellos”, así de tajante se ha pronunciado la compañía sobre el anuncio que hizo que el mundo de los videojuegos se contagiase del más grande los hypes.

El estudio, además, ha querido adelantarse a otros rumores y ha asegurado que ellos mismos serán quienes anuncien un juego de esta franquicia cuando sea real. Tras el anuncio de Deep Silver tendremos que conformarnos con la novela que Glukhovsky estrenará como último capítulo de Metro 2035.

Publicaciones relacionadas

Cerrar