Metro: El autor de los libros está harto de que le pregunten sobre el próximo juego

Metro: El próximo juego está descartado para 2017

Que la serie de libros y videojuegos basadas en el universo de Metro tiene futuro por delante es algo que se puede dar por hecho. Dmitry Glukhovsky es el autor de los libros y él mismo ha creado un hilo en Reddit para que los usuarios le hagan cualquier tipo de pregunta sobre la franquicia.

Visto que gran parte de las preguntas que ha estado recibiendo en el hilo trataban sobre el futuro de la serie relacionados con los videojuegos, ha pedido que esas preguntas se realicen directamente a Deep Silver, la empresa que publicó los dos primeros títulos de Metro.

A esto hay que sumarle que hace unas semanas la cuenta de Facebook oficial de los videojuegos de Metro desmintió que el próximo juego de la serie fuese a llegar a lo largo de 2017, algo que el autor de los libros ha vuelto a dejar claro ante la insistencia de los fans.

 

El estudio ha confirmado que tienen grandes planes para llevar a cabo el próximo juego de la saga, pero que 2017 es una fecha muy temprana para poder sacar el título a la venta. Cuando tengan noticias para compartir lo harán. ¿Será en el E3 de 2017 o habrá que esperar un poco más?

Parece, eso sí, que habrá que conformarse durante un tiempo con Metro Redux, las remasterizaciones de ambos juegos de la serie para PlayStation 4, Xbox One y PC. Además, si buscas hacer el 100% en ambos juegos te recomendamos no perder de vista esta videoguía.

Dmitry Glukhovsky, autor de los libros de la serie Metro pide a los usuarios que todas las preguntas del próximo videojuego se le hagan a Deep Silver

Publicaciones relacionadas

Cerrar