Metro Exodus anuncia su edición especial Aurora

Metro Exodus anuncia su edición especial Aurora

Estamos en una temporada relajada, previa a los lanzamientos de septiembre, que viene cargado. Mientras tanto, muchos lanzamientos se retrasaron a comienzos de 2019 para evitar coincidir con Red Dead Redemption 2. Estas circunstancias propiciaron que el 22 de febrero se concentratan un buen número de videojuegos. En esta pugna estará Metro Exodus, del que no sabíamos nada desde hace semanas.

Deep Silver y 4A Games han presentado la edición especial Aurora que incluirá una copia física del título en un steelbook exclusivo, un libro de arte de 32 páginas llamado 'El Mundo de Metro', además del Season Pass. Todo este contenido vendrá en una caja especial con acabado metálico inspirado en Aurora, el tren que se utiliza como medio de transporte en el nuevo título.

Por su parte, los usuarios de Xbox One recibirán en exclusiva un código para descargar la versión digital de Metro Redux 2033. Para los jugadores de PlayStation 4 también tienen regalos, pues conseguirán un tema dinámico de Metro. Metro Exodus se lanzará el 22 de febrero de 2019 en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Comprar Metro Exodus para PlayStation 4

Comprar Metro Exodus para Xbox One

Comprar Metro Exodus para PC (físico)

Comprar Metro Exodus para PC (digital)

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar