Metro Exodus: su edición coleccionista Artyom Custom Edition es IM-PRESIONANTE

Es una edición muy especial, solo habrá 10 unidades.

Captura Metro Exodus PC

Si eres un fan de la saga Metro y tienes pensado comprar Metro Exodus, 4G Games ha anunciado una edición coleccionista que te puede interesar, Metro Exodus – Artyom Custum Edition. Está hecha a mano e incluye varios objetos relacionados con el juego.

Muy pocos podrán tener Metro Exodus – Artyom Custum Edition, según pone en la página oficial del juego, solo habrá 10 unidades, una de ellas es para los desarrolladores, 4A Games. Si quieres saber cómo conseguir una copia tienes que estar atento a la página de Metro Exodus.

Metro Exodus – Artyom Custum Edition incluye lo siguiente: un reloj Nixie (es funcional), una máscara de gas con filtros, un mapa forrado de cuero curtido, un encendedor bala, una placa identificativa y un certificado de autenticidad firmado por Dmitry Glukhovsky y Andrew Prokhorov.

Comprar Metro Exodus para PS4 en Amazon

Comprar Metro Exodus para Xbox One en Amazon

Comprar Metro Exodus para PC en Instant Gaming

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar