Metro Exodus, Batman: Arkham Knight y Hollow Knight en Xbox Game Pass desde hoy

También Borderlands: The Handsome Collection llega desde hoy a Game Pass.

Metro Exodus

Ha sido Sarah Bond, ejecutiva de Xbox, quién ha anunciado a la media hora de comenzar la conferencia de Microsoft de este E3 2019 cuatro buenas noticias que seguramente alegrarán el verano a los poseedores del Xbox Game Pass.

Cuatro buenas noticias que vienen en forma de cuatro auténticos juegazos que desde hoy han sido añadidos a Xbox Game Pass. Metro Exodus, Hollow Knight, Batman: Arkham Knight y Borderlands: The Handsome Collection están disponibles desde hoy mismo en Game Pass.

Tal y como Bond ha señalado en su presentación, desde su lanzamiento Xbox ha potenciado la relación con numerosos estudios y desarrolladores llegando a triplicar el número de juegos añadidos a Game Pass, que ahora abarca cientos de títulos y docenas de géneros. Igualmente, ha transmitido el compromiso de Microsoft y Xbox para que los usuarios puedan jugar a cualquier juego en cualquier momento y con quien quieran, tanto en consola como en PC, resaltando en ese último caso la reciente llegada de Xbox Game Pass a PC.

Dídac Dalmases

Content Manager. Ahora mismo me estoy intentando pasar Internet.

Publicaciones relacionadas

Cerrar