Metro Exodus: 4A Games desvela la hoja de ruta del pase de expansión

La primera expansión llegará en verano de 2019, la segunda a principios de 2020.

Hoja de ruta de los DLCs de Metro Exodus

4G Games ha publicado en la web de Metro Exodus el calendario de los DLCs del juego. Todos aquellos que tengan el pase de expansión podrán descargar dos DCLs centrados en la historia del juego. Para empezar, habrá nuevas historias completamente nuevas. Además, los jugadores podrán ver el mundo a través de los ojos de un nuevo personaje y de uno de los Spartan Rangers. Ambos personajes se podrán comprar por separado.

El primer DLC del pase de expansión llegará en verano de 2019. Incluirá una nueva historia, Los Dos Coroneles. Los jugadores seguirán el viaje y las vivencias del Coronel Khlebnikov durante los últimos días de Novosibirs, y todo con la narrativa clásica de la saga Metro. Este nuevo capítulo será lineal y tendrá escenarios claustrofóbicos.

A principios de 2020 llegará el segundo DLC, La historia de Sam. Los jugadores podrán disfrutar de un nivel de mundo abierto completamente nuevo que está basado en Vladivostok. Sam es un marine estadounidense que busca una forma de volver a Estados Unidos. Habrá que decidir en todo momento qué camino tomará Sam e intentar sobrevivir en un mundo hostil.

Comprar Metro Exodus para PS4 en Amazon
Comprar Metro Exodus para Xbox One en Amazon
Comprar Metro Exodus para PC en Instant Gaming

Te puede interesar

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar