Metro Exodus: Encuentran la supuesta fecha de lanzamiento escondida en el tráiler

Metro Exodus: Encuentran la supuesta fecha de lanzamiento escondida en el tráiler

Hace poco te contamos que Metro Exodus estaba confirmado para otoño de 2018, pero, ¿podríamos tenerlo antes? Quizás antes de que comiencen a caer las hojas en las aceras podríamos estar disfrutando de este título entre espetos y sol veraniego. Así lo han visto algunos usuarios de Reddit quienes han apreciado un curioso detalle en el último tráiler del juego: La Aurora.

Hacia el final del vídeo vemos cómo una especie de calendario comienza a pasar haciendo ver todo el tiempo que ha pasado hasta que la humanidad haya terminado en este punto. Sin embargo, hay una fecha que curiosamente se ve mejor que ninguna otra en este tráiler de Metro: Exodus, 8 de agosto. ¿Podríamos estar ante una pista muy bien oculta por parte de los responsables del juego? Desde luego sería una buena noticia y un easter egg épico.

Aquí te dejamos con el tráiler de Metro: Exodus en donde ha podido ocultarse esta pequeña pista sobre su lanzamiento y el momento justo donde podría haberse revelado la mencionada fecha (min 1:57):

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar