Metro Exodus: Enhanced Edition anuncia su fecha de lanzamiento en PC

El estudio ha confirmado el día de salida de la versión mejorada del shooter en primera persona.

Hace unos meses que 4A Games anunciaba al mundo Metro Exodus Enhanced Edition, una versión del aclamado shooter mejorada a nivel técnico destinada a PC, PS5 y Xbox Series X|S que aún no cuentan con fecha de lanzamiento para las consolas de nueva generación. Hoy los responsables de la obra han mostrado por primera vez la versión de PC del videojuego y han puesto fecha a su lanzamiento en esta plataforma.

Fecha de lanzamiento de la edición mejorada

Metro Exodus Enhanced Edition aterrizará con todas sus mejoras técnicas en PC el próximo día 6 de mayo. Entre las nuevas características con las que cuenta esta versión se encuentran el ray tracing avanzado para mejores reflejos e iluminación global, texturas mejoradas en 4K y un extra de pulido para evitar bugs. Los jugadores de PS5 y Xbox Series X|S también podrán disfrutar de la mayoría de estas mejoras, pero tendrán que esperar a más adelante para hacerlo.

A partir de la semana que viene cualquiera que disponga de una copia de Metro Exodus tendrá la oportunidad de descargar gratis esta edición mejorada mediante una actualización. Sin embargo, solo tendrán acceso a ella aquellos que cuenten con una tarjeta gráfica que sea compatible con ray-tracing para que funcione correctamente.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar