Metro Exodus se adelanta, saldrá a la venta antes de la fecha anunciada

Finalmente llegará a mediados de febrero de 2019.

Metro Exodus para PC, Xbox One y PS4

El estudio que está detrás de Metro Exodus, 4A Games, anunció durante el E3 2018 que el juego llegará a las tiendas el 22 de febrero de 2019. Pues bien, al final no saldrá dicho día. Resulta que el juego ya es Gold, así ha finalizado el desarrollo. Esto ha hecho posible que puedan adelantar el lanzamiento.

Metro Exodus estará disponible a partir del 15 de febrero de 2019. Una semana antes de lo anunciado durante el E3 2018. La nueva fecha de lanzamiento ha sido anunciada mediante un tráiler que ha sido creado por Elatic.tv, son los creadores de los créditos de Juego de Tronos y Westworld.

En definitiva, muy buenas noticias y más si tenemos en cuenta que no estamos hablando de un retraso. Todos aquellos que estaban esperando Metro Exodus podrán jugar una semana antes de lo previsto. El juego ya se puede reservar en Steam por 59,99 euros. En cuanto a los requisitos mínimos para jugar en ordenador, por ahora no han sido revelados.

Comprar Metro Exodus para PS4 en Amazon Comprar Metro Exodus para Xbox One en Amazon Comprar Metro Exodus para PC en Instant Gaming

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar