Metro Exodus llegará a PS5 y Xbox Series X / S el próximo año

Metro Exodus llegará a PS5 y Xbox Series X / S el próximo año

Deep Silver ha anunciado que Metro Exodus, el shooter argumental en primera persona inspirado en las novelas de Dmitry Glukhovsky, llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X / S a lo largo del próximo año. Desarrollado por 4A Games, el juego presentará importantes mejoras que incluyen una velocidad de fotogramas más rápida, mayor resolución, tiempos de carga reducidos y sorprendentes funciones de trazado de rayos. Esta nueva versión estará disponible como una actualización gratuita para los propietarios del juego en la actual generación de consolas.

Un nuevo Metro, en desarrollo para la nueva generación y PC

Como parte de una importante actualización del estudio, 4A Games también ha anunciado que el próximo título de Metro está en desarrollo para la nueva generación de consolas y PC. Esto incluirá una completa revisión del motor y renderizado para aprovechar la nueva potencia, el almacenamiento y la capacidad del hardware para el trazado de rayos que ofrecen las nuevas consolas.

Además, la recién anunciada asociación con Saber Interactive permitirá a 4A Games explorar una experiencia multijugador en el nuevo universo Metro. “Como un pequeño estudio nunca hemos sido capaces de hacer justicia a estas ambiciones y nuestras ideas nunca han pasado de la fase prototipo” afirman desde el estudio. “Con la experiencia de Saber en el campo de los juegos online, estamos explorando los conceptos multijugador de forma activa para ofrecer una nueva forma de experimentar el mundo de Metro.”

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!