Metro Exodus llegará a Steam el 15 de febrero

Se acaba la exclusividad con Epic.

Metro exodus recibe nueva actualización

Metro Exodus llegará a Steam el 15 de febrero, un año después de su salida al mercado el juego de 4A Games llegará a la plataforma de Valve debido a una exclusividad temporal con Epic Games Store que conmocionó al mundo de los videojuegos.

El juego, al igual que muchos otros títulos de la Epic Games Store, ha contado con exclusividad temporal, en esta caso de un año. De hecho, podemos ya accede a su página web de Steam, aunque no nos permite reservarlo.

Metro Exodus es un juego de disparos en primera persona centrado en la narrativa y desarrollado por 4A Games que combina el combate letal y el sigilo con la exploración, el terror y la supervivencia en uno de los mundos más inmersivos de la historia de los juegos.

Explora las estepas rusas en niveles no lineales enormes y sigue una narrativa apasionante que abarca un año entero desde primavera, verano y otoño hasta el pleno invierno nuclear. Metro Exodus está inspirado en las novelas de Dmitry Glukhovsky y continúa la historia de Artyom en la mayor aventura de Metro hasta ahora.

Características

Embárcate en un viaje increíble: sube a la Aurora, un tren de vapor modificado, y únete a un puñado de supervivientes para empezar una vida nueva en el este.

Supervivencia en un mundo abierto: una historia apasionante une las mecánicas clásicas de Metro con nuevos niveles no lineales enormes.

Un mundo precioso y hostil: descubre las estepas de la Rusia postapocalíptica, más viva que nunca con ciclos solares asombrosos y un clima dinámico.

Combate letal y sigilo: saquea y fabrica para personalizar tu arsenal de armas artesanales y enfréntate a enemigos humanos y mutantes en batallas estratégicas emocionantes.

Tus decisiones deciden el destino de tus camaradas: no todos sobrevivirán al viaje y cada decisión que tomes tiene consecuencias en una narrativa apasionante a la que querrás jugar una y otra vez.

Máxima atmósfera e inmersión: una vela que titila en la oscuridad, un grito ahogado al congelarse la máscara de gas, el aullido de un mutante en la noche… Metro te sumergirá en este mundo y te aterrorizará.

Metro Exodus llegará a Steam el próximo 15 de febrero.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar