Metro Exodus muestra su nuevo tráiler durante el Inside Xbox

El juego promete sacar todo su potencial gráfico en la consola de Microsoft.

Imagen de Metro Exodus

Uno de los momentos más esperados del evento Inside Xbox ha sido la aparición de Metro Exodus y el estreno de su nuevo tráiler, Artyom’s Nightmare, donde podemos conocer un poco más a cerca de sus personajes.

Entre desiertos y bosques vemos todo un abanico de paisajes que nos acompañarán en esta increíble adaptación de las novelas Metro. Como siempre, jugaremos bajo una perspectiva de tercera persona y esto nos permitirá explorar un poco más a fondo los enigmas que envuelven a Artyom, su protagonista.

En cuanto a la optimización del juego para Xbox One X, Metro Exodus promete hacer justicia con sus entornos y la iluminación que los envuelve. La tecnología HDR será la encargada de hacernos llegar toda la magia gráfica que envuelve al juego. En cuanto al sonido, nos prometen una experiencia envolvente con Dolby Atmos.

El 15 de febrero es la fecha señalada en el calendario de todos los jugadores que ansían poder jugar a la nueva entrega de Metro. Entre las principales novedades que el juego nos ofrece se encuentra la personalización de armas.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar