Metro Exodus para PC será exclusivo de Epic Games Store de forma temporal

Epic Games se ha hecho con la exclusiva del título de 4A Games.

Metro Exodus Personajes 04

Si eres de esos jugadores de PC que solo quiere los juegos en Steam, entonces tenemos malas noticias. Resulta que Epic Games se ha hecho con la exclusiva de Metro Exodus para ordenador. Aquellos que reservaron en su día el título de 4A Games en Steam sí lo podrán descargar desde dicha plataforma.

Como podemos leer en PC Gamer, Epic Games Store tiene la exclusiva temporal de Metro Exodus (PC). Hasta el 14 de febrero de 2020 el juego de 4A Games no estará disponible en Steam.

En la cuenta oficial Metro Exodus en Twitter, los desarrolladores no dejaron claro que la exclusiva por parte de Epic Games Store era temporal. Deep Silver, compañía encargada de distribuir el juego, ha salido al paso para decir lo que hemos comentado antes, que la exclusiva es temporal.

Epic Games Store viene muy fuerte, hace unas cuantas semanas Ubisoft decidió pasar de la plataforma de Valve a la hora de distribuir The Division 2. Finalmente solo estará disponible en Uplay y en la tienda de Epic Games.

Comprar Metro Exodus para PS4 en Amazon
Comprar Metro Exodus para Xbox One en Amazon

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar