Metro Exodus se puede precargar en Steam, pero no en Epic Games Store

A pesar de la exclusividad con la tienda de Epic, el juego solo puede precargarse en Steam.

metro exodus exclusivo epic games store

Metro Exodus se ha visto salpicado por una polémica que parece estar a la orden del día en lo que a videojuegos de PC se refiere. La exclusividad del título en Epic Games Store no ha sentado muy bien a la comunidad e incluso desde Valve se ha tildado este movimiento como algo injusto. No obstante, ahora sucede un hecho de lo más curioso: el videojuego ya puede precargarse en Steam, para todos aquellos que lo hubieran reservado antes del acuerdo, mientras que esta opción no está disponible en la tienda de los creadores de Fortnite.

Y la situación va incluso más allá, porque desde la cuenta oficial de Twitter de Metro Exodus se ha confirmado que «la precarga en Epic Games Store no está planeada«, por lo que los jugadores que hayan adquirido el título en dicho cliente deberán esperar hasta el próximo día 15 de febrero, cuando el juego saldrá a la venta. Sin duda, un movimiento de lo más extraño pero que no afectará al acuerdo que firmaron Koch Media y Epic Games por la exclusividad temporal del título.

Si quieres ver más sobre Metro: Exodus te recomendamos que le eches un vistazo al último tráiler que se mostró durante el Inside Xbox o leer nuestras impresiones del título, ya que tuvimos la ocasión de probarlo en profundidad hace unas semanas.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar