Metro Exodus revela varios cambios respecto a anteriores juegos

Metro Exodus revela varios cambios respecto a anteriores juegos

Pese a que la fecha de lanzamiento de Metro Exodus continúa siendo una incógnita, comienzan a filtrarse los primeros detalles de un videojuego en el que aún se encuentra trabajando el equipo de 4A Games, que llevará la experiencia a PlayStation 4, Xbox One y PC. Según Game Informer, el videojuego incluirá una serie de novedades respecto a anteriores entregas de la saga, empezando por los escenarios que el jugador transitará a lo largo de la aventura.

Manteniendo la estética postapocalíptica, la acción se trasladará a la estepa rusa y dejará a un lado, durante la mayor parte del juego, los oscuros túneles que tantas veces hemos recorrido durante la saga. Estas localizaciones serán, además, llamativamente más grandes que en otros títulos de la saga, aunque sin convertirse en nada parecido a un mundo abierto, explica el medio estadounidense.

Para abastecerse durante su travesía, el usuario deberá acudir a un tren en constante movimiento conocido como “The Aurora”, que servirá de base de operaciones durante la aventura, desarrollada a lo largo de un año completo. Por otra parte, el jugador podrá interactuar con las facciones y tejer relaciones de manera individualizada puesto que, en Metro Exodus, estarán aisladas unas de otras. ¿Te convencen los cambios que los desarrolladores han ideado para la nueva entrega de la saga, cuyo lanzamiento está previsto para algún momento de este año?

 

Cerrar