Metro Exodus saca a relucir sus rifles en un nuevo tráiler

4A Games muestra otra clase más y recopila personajes y monstruos con una galería de imágenes.

Captura Preview Metro Exodus

En febrero tenemos una cita con un futuro poco alentador y un mundo repleto de hostilidades. Metro Exodus llega a PlayStation 4, Xbox One y PC para seguir la historia dos años después de los acontecimientos de Metro: Last Light y volver a llevarnos a una Rusia destrozada por un apocalipsis nuclear, con un grado de realismo que nos tiene asombrados. Parajes derruidos y salvajes, monstruos y mutaciones realmente peligrosas y muchas armas serán el pan nuestro de cada día en este juego, y nos vamos a detener en estas últimas, porque 4A Games ha lanzado un nuevo avance en el que los rifles son los protagonistas.

La Clase Rifle de armas es el centro de este nuevo clip promocional en el que se muestran los distintos rifles que hay, sino también la gran cantidad de parámetros de personalización disponibles. Convertir un Kalash automático en un rifle de caza Vepr pensado para combates a larga distancia con su mira de aumentos es solo una de las cosas que podremos hacer, con cambios de cargadores, de munición, de miras y un sinfín más de opciones disponibles. Variado y completo, este sistema de modificación de armas se desmelena por completo en el tráiler que dejamos más abajo.

De monstruos y personajes

Además de esto, Metro Exodus también ha dejado ver un poco más de los personajes que aparecerán en su mundo, como también de las criaturas a las que tendremos que enfrentarnos. Mucho rostro desconocido y alguna que otra figura familiar desfilan por un tropel de imágenes que muestran el salto de calidad de este juego con respecto al anterior en lo técnico y la enorme cantidad de personajes que podremos cruzarnos durante la partida. Podéis verlo todo a continuación.

Metro Exodus sale a la venta el 15 de febrero, tras adelantar su lanzamiento, en PlayStation 4, PC y Xbox One.

Galería de personajes

Galería de monstruos

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar