Metro Exodus se estrenará en otoño de 2018

Metro Exodus se estrenará en otoño de 2018

Se nos va acabando el 2017 y va tocando pensar en lo que nos espera el próximo año. No serán pocos los videojuegos que lleguen en 2018, entre ellos ya podemos decir a ciencia cierta que estará Metro Exodus. Así lo han comunicado los responsables de este título a través del tráiler presentado durante la ceremonia de The Game Awards celebrada esta pasada madrugada. Un nuevo vídeo en donde hemos podido conocer la primera estimación del lanzamiento de esta nueva entrega.

Según explica el tráiler llamado La Aurora, Metro Exodus desembarcará en otoño de 2018. Una estimación en la que las temperaturas comienzan a descender, aunque no sabemos si tanto como en las ruinas de lo que antaño fue Moscú. Una todavía más gélida ciudad donde quienes quedaron vivos tienen poca fe en que el planeta vuelva a ser lo que hace algún tiempo fue. Una búsqueda de supervivencia constante en un ambiente tan hostil como frío.

“¿Por qué sigues saliendo ahí fuera, qué esperas encontrar?”. Esta es la pregunta que nos lanza el tráiler de Metro Exodus mientras nos muestra las ruinas de Moscú. A esta cuestión tendremos que comenzar a contestar a partir de otoño de 2018, momento en el que este título estará disponible. Y ahora sí, te dejamos que disfrutes con este nuevo vídeo del videojuego:

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar