Metro Exodus aparece disponible en Windows Store

Portada del juego

Metro Exodus fue anunciado como exclusivo para Epic Games Store, algo que no sentó demasiado bien a aquellos que disfrutan manteniendo su colección de juegos íntegramente en Steam. Tras saber que el propio CEO de la compañía estaba muy satisfecho con las ventas generadas en la tienda de Epic Games, puede que veamos el shooter de 4A Games disponible en Windows Store dentro de muy poco.

Concretamente la próxima semana, según los usuarios de Reddit, sería cuando el juego iniciaría sus ventas en la plataforma de Microsoft. El descubrimiento ha sido gracias a una lista en la versión soviética de 4A en la tienda de Windows. La fecha clave sería el próximo día 9 de junio, justo a tiempo para la conferencia de Microsft en el E3 durante el próximo domingo.

Si esta filtración se cumple, sería la primera vez que el título sale de Epic Games Store. Los usuarios de Reddit se han aventurado a especular sobre una supuesta cláusula que prohíbe al título venderse en Steam, algo que no tiene demasiada lógica, pues muchos exclusivos han terminado llegando a la plataforma de Valve con el paso de los años.

Metro Exodus aguarda muchos secretos que ya os contamos en una breve guía de iniciación al juego. Si todavía no conoces el shooter más importante de 4A Games, te contamos más en su análisis.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar