Metro Redux apunta a lanzarse en Switch en diciembre

Así lo adelanta una cadena de tiendas.

Metro Redux en Nintendo Switch

Nintendo Switch recibiría Metro Redux este mismo mes de diciembre, de acuerdo a una conocida cadena de tiendas portuguesa, que habría adelantando este lanzamiento por error a través de su página web. De confirmarse, sería la primera vez que llega esta serie a las plataformas de Nintendo.

Metro Redux, la versión remasterizada de los clásicos de 4A Games, llegaría en pack (Metro 2033 Redux + Metro Last Light Redux) este mismo mes de diciembre a Nintendo Switch a un precio de 44,99 euros, de acuerdo a la cadena de tiendas portuguesa GamingReplay.

Metro Redux Switch

Aunque se trate de dos revisiones lanzadas al mercado en 2014, Nintendo Switch ha demostrado no importarle recibir ports de juegos relativamente antiguos, por lo que no hay ningún razón para dudar de esta filtración. Igualmente, la portada oficial del juego en su versión física de Nintendo Switch, en caso de confirmarse este lanzamiento, podría variar respecto a lo adelantado por esta cadena de tiendas portuguesa.

Por el momento se trata todavía de una filtración por parte de una tienda, como el famoso caso de Wallmart, por lo que aún falta una confirmación oficial de los responsable de Metro Redux.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar