Metro Redux sigue anticipando su llegada a Nintendo Switch

¿Jugar Metro en la Switch? ¡Claro que sí!

Metro Redux juego

Hace poco te contábamos cómo habían rumores de la saga Metro siendo adaptada para Nintendo Switch, y recientemente el sistema PEGI, que se en encarga de clasificar el contenido para cada público, agregó recientemente una versión de Metro Redux para Nintendo Switch en su sitio web. Metro Redux es la combinación de las dos primeras entregas de la saga, conocidas independientemente como Metro 2033 y Metro: Last Light. Así nos cuentan desde Video Games Chronicle.

La Switch recibe nuevos ports

Metro Redux en Nintendo Switch

Aunque ambos juegos fueron lanzados hace casi seis años, parece ser que Nintendo Switch recibirá su propia versión de cada uno. Los juegos de la saga Metro son bastante recomendados, y la versión Redux trae muchas mejoras que puedes ver aquí, y se centra mayormente en los efectos visuales, la Inteligencia Artificial, controles, y muchos más detalles para la primera y la segunda entrega.

Hasta ahora no se conoce una fecha de lanzamiento, ya que en el sitio web solo aparece que sería el 31 de diciembre de 2019. Como ya estamos en 2020, sabemos que esto no es posible, por lo que aún estamos a la espera de un anuncio oficial por parte de los desarrolladores.

Ya estos juegos fueron adaptados una vez para la PS4 y la Xbox One. La Nintendo Switch está teniendo unos buenos años, y los desarrolladores están logrando adaptar a la perfección todos los juegos AAA a la consola portátil de la compañía japonesa.

¿Imaginas jugar Metro Redux en cualquier parte? ¡Un sueño!

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, eso forjó mi paciencia. Totalmente opuesto a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar