Metro Redux llegará a Nintendo Switch el 28 de febrero

Es una edición que incluye dos juegos en un solo cartucho.

Metro Redux - Nintendo Switch

Buenas noticias para los amantes de los juegos de disparos en primera persona que tengan una Nintendo Switch, Deep Silver ha anunciado mediante un tráiler que Metro Redux llegará a dicha consola. Es una edición que incluye Metro 2033 y Metro: Last Light. Además, el título no solo estará disponible en formato digital, también será lanzado en físico. Por cierto, en Nintendo eShop será posible comprar los juegos por separado.

Metro Redux aterrizará en Nintendo Switch el próximo 28 de febrero. Esta edición viene con todo el contenido que recibieron ambos títulos en su día. Volviendo al tema del formato, aquellos que compren el juego en formato físico tendrán a su disposición Metro 2033 y Metro: Last Light en un solo cartucho de 16 GB.

Hay una cosa a tener en cuenta y que merece la pena mencionar. Reservando Metro Redux en formato físico recibiremos una conjunto de pines del juego, una funda, un póster y cuatro tarjetas de arte de doble cara. En cuanto al precio, Deep Silver no ha dicho nada al respecto.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar