Metro Redux llega a Nintendo Switch y estrena tráiler de lanzamiento

Si te gustan los juegos de disparos con una buena historia aquí tienes uno.

Captura de Metro Redux para Nintendo Switch Los aficionados a los juegos de disparos que tengan una Nintendo Switch ya pueden comprar Metro Redux a un precio de 49,99 euros. Esta edición incluye Metro 2033 y Metro: Last Light. También es posible comprar ambos juegos por separado por 29,99 euros. En cuanto a contenido, viene con todos los DCLs. La edición física consta de un cartucho de 16 GB. No hace falta descargar nada.

4A Games ha aprovechado que el juego acaba de salir a la venta para publicar el tráiler de lanzamiento. El juego no ha sido desarrollado para Nintendo Switch por ningún estudio externo. La gente de 4A Games se han encargado de hacer el port para la consola de Nintendo. Han tardado 8 meses.

Si te preguntas a qué resolución y fps corre el juego. Los desarrolladores aseguran que funciona a 1080p en modo TV y 720p en modo portátil. Independientemente del modo el juego se mueve a 30 fps estables. El título es compatible con el guardado en la nube de Nintendo Switch Online. Si estas interesado en comprar el juego de 4A Games te recomendamos echar un vistazo a nuestro análisis.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar