Metro Redux nos muestra sus novedades gráficas en este vídeo comparativo

El próximo 29 de agosto aterrizará en PlayStation 4, Xbox One y PC, Metro Redux, un recopilatorio que incluirá las remasterizaciones de Metro 2033 y Metro: Last Light con gran cantidad de jugosas novedades. Por poner un ejemplo, nos encontraremos con unos gráficos completamente rediseñados, así como una tasa de 60 frames por segundo, contenidos adicionales y características inéditas en las entregas originales.

Para poder mostrar en acción todas estas novedades se ha desvelado un vídeo comparativo que nos muestra las bondades de Metro Redux, además todo ello subtitulado al castellano, narrando hasta el más mínimo detalle los cambios que supondrá para el jugador la llegada de Metro Redux y, también, pudiendo comparar todo ello con la versión original de cada juego.

Como vosotros mismos podéis descubrir a continuación, el cambio respecto a Metro: Last Light es bastante significativo, aunque por supuesto, los avances que suponen las consolas de nueva generación son más palpables respecto a Metro 2033.

¿Qué os parecen las novedades de Metro Redux? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar