Alucina con esta espectacular figura de Samus Aran en Metroid Prime 3

La perfección hecha armadura.

Figura figma de Samus Aran en Metroid Prime 3

Es cierto, los fans de una saga o franquicia que adolecen de un «mal» denominado coleccionismo, estamos siempre en busca de figuras u otro tipo de merchandising que nos llene el ojo derecho, como las nuevas figuras a escala de Pokémon o la aún más impresionante figura de Androide 21 a todo color. Pero mientras esperamos la llegada de Metroid 4, parece que la cosa va para largo, tenemos la oportunidad de hacernos con una Samus a escala basada la armadura de Metroid Prime 3: Corruption.

Esta figura ya se puede reservar aquí por un precio de 6,747 yen/56 euros y comenzará a distribuirse el 29 de enero de 2020. La verdad es que si tienes el dinero para comprar esta figura (y los gastos de aduana), es una gran oportunidad para tener una réplica de la armadura de Samus de bastante calidad. A continuación puedes ver más imágenes de la misma.

La verdad es que echamos demasiado de menos a Samus Aran en un videojuego de sobremesa, por eso esta figura figma de armadura perfecta nos parece la ocasión ideal para rendirle homenaje hasta que no llegue Metroid 4. Y cuando Nintendo nos sorprenda con el anuncio del nuevo título de la saga, usaremos esta figura articulable para celebrarlo por todo lo alto.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar