Metroid: Aprende a construir a Samus con papercraft

Metroid: Aprende a construir a Samus con papercraft

Si bien el merchandising es una buena forma de llevarnos a casa productos de nuestras sagas de videojuegos favoritas, también la artesanía puede hacer realidad estos artículos. De hecho, si eres aficionado a la saga Metroid, puedes construir a tu propia figura de Samus gracias al papercraft, tan solo vas a necesitar una impresora y mucha, pero que mucha paciencia para lo que te queda por delante.

E insistimos en el punto de la paciencia porque hay nada más y nada menos que 347 piezas para ensamblar y dar vida a esta reproducción de la protagonista de Metroid. Una Samus de 30 centímetros de alto y que puedes dar color a tu gusto si decides pasar de la tinta en color y recurrir al blanco y negro. El creador de esta manualidad recomienda que antes al menos hayamos probado suerte con otras creaciones ya que esta es de las difíciles.

Aunque claro, siempre puedes iniciarte y probar suerte una y otra vez, y decir que tus primeras creaciones representan a la Samus de los primeros juegos con una peor calidad gráfica.

Publicaciones relacionadas

Cerrar