Metroid Dread estrena demo en Nintendo Switch para celebrar Halloween

Nintendo ha anunciado a través de Twitter el lanzamiento de la demo de Metroid Dread

La nueva entrega de la franquicia Metroid para Nintendo Switch, Metroid Dread, ya está aquí. Tal y como comentamos en nuestro análisis sobre el título, Metroid Dread se trata de todo un imprescindible de Nintendo Switch con el que debes contar si te consideras fan del género de las plataformas y del metroidvania. Este nuevo juego casi exento de fallos se trata de todo un exitazo de la librería de la híbrida de Nintendo y, gracias al lanzamiento de su demo, ahora muchos más podrán disfrutar de parte de la experiencia sin necesidad de comprar el juego para ello. Sí, has leído bien:

Ya puedes disfrutar de la demo de Metroid Dread en Nintendo Switch

Con motivo de la celebración de Halloween, Nintendo ha publicado en su cuenta de Twitter oficial el siguiente tuit.

En dicho tuit, la gran N ha aprovechado para anunciar el lanzamiento de la demo de Metroid Dread, nueva entrega de la popular franquicia protagonizada por Samus Aran. Para poder descargar esta demo, recuerda que puedes hacerlo accediendo a la Nintendo eShop desde tu Nintendo Switch, o bien puedes llevar a cabo el proceso desde tu PC siguiendo los pasos que te mostrarán en la página web de Nintendo.

Una adición bastante interesante al popular género metroidvania que tendrá que competir contra numerosos indies que lo han ido poblando poco a poco. La experiencia que ofrece a los jugadores, tal y como concluimos en nuestro análisis, hacen de Metroid Dread un título con el que merece la pena contar en nuestra estantería (o, en su defecto, en nuestra librería de juegos digitales). Si aún no te terminaba de convencer la propuesta de Metroid Dread, ahora podrás comprobarlo por ti mismo gracias a esta nueva demo que, si bien no facilita el acceso al juego completo, te ayudará a familiarizarte con las mecánicas y la jugabilidad que caracterizan al título.

Jesus Fonseca

Música, manga y videojuegos como forma de vida. Fanático de Super Smash Bros, con especial debilidad por lo "indie".
Cerrar