Metroid Dread luce sus enemigos y los poderes de Samus en un nuevo tráiler

El título llegará el próximo 8 de octubre

El renacer de una heroína llegará el próximo 8 de octubre cuando, de forma exclusiva, Nintendo Switch reciba Metroid Dread, título que pondrá final al arco argumental de Samus Aran con los Metroid, el cual se inició hace 35 años con el lanzamiento de la primera entrega de la franquicia que, junto a Castlevania, creó un género en los videojuegos.

Sea como fuere, hasta que el título esté entre nosotros junto a la Nintendo Switch OLED que se lanzará el mismo día, la compañía nipona se ha encargado de promocionarlo en redes sociales a través de diversos diarios de desarrollo y tráilers de la historia, siendo justo de esto de lo que vengo a hablaros, ya que un nuevo avance se ha publicado:

Tal y como podéis ver, este nuevo tráiler contiene algún que otro spoiler del título, mostrándonos no solo a enemigos y jefes que ya fueron mostrados en su momento en el anuncio de Metroid Dread durante el E3 2021, sino algún que otro regreso de personajes ya conocidos de la saga, lo que sin duda gustará a los fans más acérrimos y veteranos de la misma. Y todo ello, obviamente, sin contar más sorpresas que se puedan estar guardando para el lanzamiento del título.

Sea como fuere, hay que señalar que en Metroid Dread será el título que cierre el arco de Samus con los Metroid, pero sin que ello suponga el final de la saga, ya que su principal responsable, Sakamoto, ha mencionado que tiene más ideas para futuros juegos de Metroid, los cuales se podrían materializar si las ventas de este cumplen las expectativas de Nintendo.

De esta forma, en Metroid Dread, Samus visitará el planeta ZDR tras recibir una misteriosa señal, siendo enviada por la Federación Galáctica después de que estos hubiesen mandado al planeta a varias unidades de E.M.M.I., unos robots de exploración que atacarán a la cazarrecompensas en cuanto la vean en el planeta.

Por ello, id preparando vuestros cañones y misiles, ya que el próximo 8 de octubre tendremos que poner un punto y aparte en la historia de Samus Aran en Nintendo Switch.

Ángel de la Iglesia

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
Cerrar