Metroid Dread muestra habilidades y bosses conocidos en un nuevo tráiler

Metroid Dread muestra habilidades y bosses conocidos en un nuevo tráiler

Si Metroid Dread ya era uno de los juegos más esperados de Nintendo Switch tras lo visto en el pasado E3 2021, la compañía japonesa sigue empujando la maquinaria mostrando todas las bondades de esta nueva aventura de Samus. En un nuevo tráiler gameplay, podemos ver una nueva pasada de niveles de plataformas, habilidades y enemigos que harán de esta entrega todo un imprescindible de la consola y un regalo parea los fans de la serie.

"La mayor amenaza de Samus hasta ahora" se titula este tráiler y es que se encarga de presentar al que será el antagonista principal del juego desarrollado por el equipo español de Mercury Steam y, por lo que podemos ver, no le pondrá las cosas nada fáciles a nuestra protagonista. ¿Podrá Samus salir victoriosa de este enfrentamiento? Habrá que esperar todavía un par de meses para averiguarlo, pero hasta entonces, ahí va un nuevo gameplay cargado de acción, plataformas y nuevas habilidades.

Por supuesto, este tráiler gameplay permite echar un nuevo vistazo al acabado gráfico, artístico y el rendimiento del juego en Nintendo Switch. Por el momento hay pocas pegas que ponerle al trabajo de los españoles, vemos cinemáticas de muy buena calidad, escenarios ricos en detalles y un rendimiento más que fluido para disfrutar de la acción y las plataformas de la mejor manera posible. Veremos que tal se comporta la versión final del juego.

Metroid Dread tiene previsto su lanzamiento el próximo 8 de octubre para Nintendo Switch, mismo día en el que se pondrá a la venta la nueva Nintendo Switch modelo OLED que promete una mejor experiencia en el juego portátil, entre otras cosas. Nosotros ya la hemos podido probar y te contamos hace bien poco todas nuestras impresiones de la nueva Nintendo Switch modelo OED. Echa un vistazo para conocer todos los detalles.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!