Metroid Dread ofrece un tráiler general antes de su lanzamiento en Nintendo Switch

Metroid Dread repasa todo su contenido en un tráiler.

Nuevo tráiler de Metroid Dread antes de su lanzamiento en Nintendo Switch el próximo 8 de octubre. En el regreso de la saga en exclusiva para la consola híbrida, la mítica cazadora se convierte en la presa después de que en un remoto planeta alienígena, una amenaza mecánica ponga a prueba al conocido personaje hasta límites insospechados. A través de una aventura 2D, Samus Aran vivirá su exploración más desafiante y peligrosa hasta la fecha.

Samus tendrá que abrirse paso a través de las entrañas de un inmenso planeta lleno de entornos únicos, peligros mortales y misteriosos secretos. Los jugadores tendrán que usar habilidades nuevas y conocidas para recorrer auténticos laberintos, consultar el mapa para guiarse y darles su merecido a los enemigos con los que se crucen gracias a poderosas armas.

El planeta en el que desarrolla la aventura contará con escenarios repletos de puertas bloqueadas, salientes fuera del alcance de Samus y zonas demasiado peligrosas en las que la cazarrecompensas no puede adentrarse. Al obtener potenciadores y mejoras, no solo superará dichos obstáculos, sino que también descubrirá nuevas rutas y atajos.

Los enemigos de Metroid Dread

Las mortíferas máquinas que acechan en las zonas E.M.M.I. repartidas por todo el planeta estarán acompañadas de robots que darán caza a cualquier presa que se cruce en su camino. Samus tendrá que tener mucho cuidado cuando explore zonas donde haya un E.M.M.I. activo, y evitar a toda costa que la detecten. Si la descubren, las posibilidades de sobrevivir son prácticamente nulas, así que lo mejor será huir a toda prisa. No obstante, gracias a su velocidad y agilidad, así como al camuflaje espectral, Samus puede ir un paso por delante de los E.M.M.I., pero necesitará conseguir algo mucho más poderoso para derrotarlos a todos.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar