Metroid estará disponible muy pronto en Nintendo Switch Online

Desde la llegada de Nintendo Switch Online podemos jugar a juegos de NES en la nueva consola de Nintendo. De vez en cuando la compañía japonesa añade nuevos títulos al catálogo. Para poder jugar a todos ellos hay que estar suscrito al servicio online. Puedes probar 7 días gratis, después si quieres continuar disfrutando del servicio tendrás que pagar 3,99 euros al mes, 7,99 euros cada tres meses o bien 19,99 euros al año. También hay un plan familiar por 34,99 euros que permite hasta 8 cuentas.

Pero vayamos a lo importante, Nintendo ha anunciado los títulos de NES que llegarán el 14 de noviembre a Nintendo Switch Online, son tres: Metroid, Mighty Bomb Jack y TwinBee. 

Con estos tres juegos hay diversión para rato, sobre todo con Metroid, un juego que salió para NES en agosto de 1986 y que fue todo un éxito. Desarrollado por Tecmo, Mighty Bomb Jack llegó a la consola de Nintendo en 1988 (Europa). Por último, TwinBee fue lanzado en 1985. 

 

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar