Metroid: Este cosplay de Samus Aran es lo mejor que verás hoy

Tras muchos años de silencio, Metroid vuelve por partida doble. Por una parte tenemos Metroid: Samus Returns, el título español lanzado el pasado verano para Nintendo 3DS; y, por la otra, un nuevo Metroid Prime que llegará tarde o temprano a Nintendo Switch. Hay razones más que suficientes para volver a mirar con optimismo a la cazarrecompensas.

Aunque también se pueden desviar las miradas de la Samus Aran real para ponerlas en este cosplay llevado a cabo por la famosa cosplayer Elearia. Fan confesa de la franquicia, ha decidido hacer una de las mejores recreaciones del Power Suit de la famosa protagonista de la IP de Nintendo. Con una buena cantidad de materiales, grandes dosis de paciencia y muchísima maña, ha conseguido un resultado digno de quitarse el sombrero.

En las fotos que os dejamos más abajo, podréis ver la cantidad de detalles y el descomunal trabajo realizado por Elearia. De hecho, si os fijáis, se pueden distinguir incluso las líneas dibujadas en las hoquedades de sus hombreras. Como decíamos, ha debido invertir una gran cantidad de horas y tomárselo con muchísima calma para no desesperar.

¿Qué os parece esta versión de la famosa armadura Chozo de Samus? Puede que todavía nos quede un buen tiempo para disfrutar de Metroid Prime 4 en Nintendo Switch, pero al menos tenemos obras como esta para amenizar la espera, o para que nuestras ganas de jugarlo se disparen más todavía y nos hagan mirar el calendario con ansia.

A continuación, os dejamos con la galería de imágenes.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar