Metroid, Fire Emblem y Mario Party apuntan a ser los grandes anuncios de Nintendo en el E3 2021

Algunos de ellos podrían lanzarse este año, según cuenta el insider de Nintendo.

Al parecer, Nintendo ya se encuentra calentando motores para su E3 2021, que parece venir cargado con muchas sorpresas según las filtraciones por parte de Zippo, un famoso insider de la comunidad de la compañía nipona. Zippo cuenta en una de las últimas entradas de su blog que Nintendo estaría preparando una gran conferencia, y que podríamos ver en ella grandes títulos como Donkey Kong, Mario Kart, y la secuela de Breath of the Wild.

Uno de los primeros en llegar sería un nuevo juego de Metroid en 2D. Según cuenta Zippo, el juego existe con total seguridad, y estaría siendo desarrollado por MercurySteam. Además de esto, cuenta que ya tendría su desarrollo listo. El insider se mete un poco más al agua y asegura que el juego correría a 60 FPS en la consola de Nintendo, y que veríamos su presentación en la E3 2021 de la compañía.

Super Mario Party

Además de este, también tendríamos a Mario Party en la conferencia de Nintendo. Super Mario Party fue el último juego de la franquicia en llegar, y eso fue hace un tiempo ya. Zippo asegura que es muy probable que veamos el anuncio de su secuela en el E3 2021, y saldría a la venta este mismo año.

El próximo Fire Emblem en llegar podría ser un remake de Genealogy of the Holy War, cuyo juego original fue lanzado en 1996. Además de esto, el juego llevaría en desarrollo al menos desde 2019, y estaría muy cerca de completarse. Según cuenta Zippo, este es otro de los juegos que veríamos en la conferencia de Nintendo.

A pesar de que Zippo tiene bastante buena reputación en la comunidad, no olvides que estos no son más que rumores, así que tómalos como tal. La conferencia de nintendo podremos verla entre los días 12 y 15 de junio, fecha en la que se llevará a cabo el E3 2021.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar