Metroid no planea lanzar más remakes

Metroid no planea lanzar más remakes

Con Metroid: Samus Returns regresó uno de los iconos de Nintendo. Todo un remake que nos devolvió el Metroid II de Game Boy y que seguía un camino en el que se nos permitía volver a disfrutar de títulos del pasado. ¿Podemos esperar que esta senda siga así en el futuro? La respuesta es no, y así lo ha confirmado Yoshio Sakamoto, cocreador de esta saga, en una entrevista a Gamerant.

En este encuentro Sakamoto ha explicado que para hacer otro remake de Metroid él y su equipo deben tomar el pulso al público antes de tomar una decisión al respecto:

“En realidad todo depende de las razones que entiendas para ponerte frente a este desafío, qué necesidad tienes para ello y tus propias motivaciones, pero en la actualidad no hay planes para hacer otro remake. Creo que necesitamos tiempo para observar si los fans sólo quieren remakes para el futuro, y los motivos para ello”.

Por el momento queda pausado todo atisbo de remake de Metroid, incluso para Nintendo Switch. Consola que también se quedó sin Samus Return por la versatilidad que les ofrecía las pantallas de 3DS.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar