Metroid Prime 4 estaría siendo desarrollado por Bandai-Namco

Metroid Prime 4 estaría siendo desarrollado por Bandai-Namco

Nintendo confirmó el pasado E3 que Metroid Prime 4 estaba siendo desarrollado para Nintendo Switch. Sin embargo, poco sabemos sobre este título, ni siquiera quién es el encargado de sacar adelante este proyecto. Sin embargo, ahora, un perfil en Linkedin de un miembro de Bandai-Namco podría ser la primera confirmación oficial de que este estudio es el encargado de dicha producción.

En este caso hablamos de Shawn Pitman, miembro de Bandai-Namco que detalla la siguiente experiencia en su página de Linkedin: “Proyectos, IP no anunciada (Shooter en primera persona/ aventura en exclusiva para Nintendo Switch)”. La descripción encaja con lo que se espera de Metroid Prime 4. Sin embargo, como decimos, es tan solo un rumor que no tiene confirmación por parte del estudio que en teoría se ocuparía del desarrollo.

Desde Gamespot se han puesto en contacto con Bandai-Namco, estudio que ha dejado a las claras que no puede confirmar ni desmentir los rumores, ni las especulaciones de sus productos. De esta forma, la puerta queda abierta a este posible desarrollo de Metroitd Prime 4 por parte de esta compañía. Habrá que esperar a que haya una notificación oficial ya sea por parte de Nintendo o de esta empresa, hasta el momento todo queda en el aire.

Cerrar